Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 17 de marzo

Jorge Fernández, impactado con el público de ‘La ruleta de la suerte’: “Sois unos viciosos”

El presentador no ha podido evitar comentarlo tras lo que escuchó entre el público.

Nacho, uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’, ha logrado resolver el Panel de la Letra Oculta con el que sumó 275€ a su marcador. Después de resolver el completo consejo que se encontraba oculto en el panel, el público hizo algún que otro comentario.

Jorge Fernández, al escuchar lo que el público decía entre murmullos, no pudo evitar comentarlo. “Sois unos viciosos”, decía Jorge Fernández. ¿Quieres saber cómo llegaron a desencadenarse estos comentarios?

¡Dale al play al vídeo y descúbrelo todo!

Al final del programa, Jorge Fernández le dio a Nacho un muy buen consejo para intentar resolver el panel una vez logró caer en el bote. ¡Descubre cómo fue ese momentazo!

Publicidad

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Valeria Ros va a ser una mafiosa al meterse en la piel de Nathy Peluso, Raoul Vázquez se va a poner muy chulo al imitar a Bad Gyal y, como apunta Manel Fuentes, habrá que estar muy atentos a Miguel Lago "porque siempre que canta roza el delito".

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".