Muy emotiva

Joaquín Padilla y Chus Herranz presentan su nueva canción, 'Mamina': "Queremos abrir la mente a la gente"

Ambos forman parte del grupo 'ENTRELAZADOS', formado únicamente por ellos. Son pareja también fuera de él y han presentado una nueva canción dedicada a todas las madres y padres del mundo.

Publicidad

El grupo 'ENTRELAZADOS' está de estreno. Joaquín Padilla y Chus Herranz han presentado su nuevo disco al mundo: 'La Vida es Hoy'. Dentro de él, se encuentra una de las canciones más sentimentales del panorama actual, 'Mamina'.

Esta trata, principalmente, sobre el amor de todas las madres y padres del mundo a sus hijos, incluidos los que no son de ellos por diferentes razones, como si son hijos de sus parejas de relaciones anteriores, como si han decidido adoptar o han optado por la gestación subrogada.

Se trata de una situación personal que nos han explicado desde el corazón. El disco salió a la luz el 7 de mayo de este mismo año, es decir, el Día de la Madre. Esto se debe a que 'Mamina' va dirigido principalmente a todas las madres del mundo, según ellos. "Yo me siento mamá de Andrea. Aun no teniendo un lazo de sangre, sí que tenemos ese vínculo precioso", ha afirmado Chus Herranz sobre su experiencia.

En cuanto a la situación que quieren normalizar en las familias, Joaquín Padilla ha confesado algo que cree que se hizo realmente mal con esta figura que quieren resaltar: "Es terrible lo que hizo Disney con el apelativo de 'madrastra', siempre era la malísima". Es por ello, que con esta canción quieren reivindicar lo contrario.

Cuando cantan 'Mamina' en directo, la gente se emociona mucho con el sentir de ambos. Incluso las personas que sí que tienen lazos de sangre con sus hijos. Por todo esto, la intención de Joaquín y de Chus es "abrir la mente la mente de la gente", darle el reconocimiento que se merecen todos esos padres y madres que se desviven por los hijos de su pareja.

Conoce toda la experiencia de los cantantes en la entrevista y no te pierdas la tremenda actuación en directo con la que nos han deleitado.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad