Su nuevo single

Joaquín Padilla y Chus Herranz presentan ‘Cuando tú estás’, una colaboración con Jorge González: “Habla de quitarse las caretas”

El cantante de La ruleta de la suerte, junto con Chus, han hablado del nuevo single de ‘Entrelazados’.

Publicidad

El cantante de La ruleta de la suerte, junto con Chus Herranz, han hablado del nuevo single de ‘Entrelazados’ titulada ‘Cuando tú estás’, una colaboración con Jorge González: “El título de la canción habla de quitarse las caretas”, asegura el dúo.

Además, en eta entrevista exclusiva han revelado cómo conocieron al ganador de ‘Tu cara me suena’ y cómo surgió la colaboración: “En la última prueba de pasar en OT cantó una canción de Iguana Tango”, asegura Chus al hablar de esta bonita casualidad. También hemos podido escuchar un fragmento de la letra de este tema que no han dudado en cantar. ¡No te lo pierdas al detalle en el vídeo!

Más sobre 'Entrelazados'

‘Entrelazados’ acaba de sacar un Single el 28 de septiembre junto a Jorge González (OT, Ganador de Tu Cara Me Suena…). Se da la casualidad que se une la voz de la sintonía de Mask Singer (Chus Herranz), el cantante de La Ruleta de La Suerte (Joaquín Padilla) y el ganador de Tu Cara Me Suena (Jorge).

El 28 de septiembre ha salido a la venta en formato físico “El amor es la respuesta”, primer EP de ’Entrelazados’, que además de contar con las seis canciones ya editadas en digital incluirá una canción más interpretada junto al cantante Jorge González, titulada ‘Cuando tú estás’. El flamante ganador de “Tu cara me suena” no sólo es uno de los rostros más conocidos de la actualidad sino un excelente cantante que ha sumado a la canción su gran calidad vocal y la calidez de su estilo.

Jorge ya había compartido escenario con anterioridad con Chus en diversos musicales (“33 El Musical”, “Full Monty”…) aunque coinciden por primera vez recién salido Jorge de la Academia de Operación Triunfo en el programa Birlokus Klub que Chus presentaba en Telecinco. Desde aquel momento se forja una bonita amistad cuya complicidad ha dado lugar a esta colaboración.

“Cuando tú estás” es un precioso medio tiempo de esencia acústica con una melodía muy magnética, un estribillo embriagador y pegadizo y unos brillantes arreglos vocales, que sirven de vehículo para una letra honesta que habla de cómo nos sentimos con esas personas con las que podemos ser nosotros mismos, desabrochar el corazón sin miedo a ser juzgados.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad