Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias La Ruleta de la Suerte

Mejores momentos | 10 de agosto

Estefanía duda mucho, pero se lanza a por la letra oculta: “Me hace ilu…”

La concursante se ha arriesgado para conseguir el supercomodín.

En este panel, si aciertas esta misteriosa letra y lo resuelves correctamente, te haces con un supercomodín. Esto es algo que siempre tienta a los concursantes, ya que supone una gran ayuda.

Estefanía, con 200 euros en su marcador, no sabía si resolver o arriesgarse, y ha terminado optando por la segunda opción. Ha dicho que le hacía ilusión dar con la letra oculta y se la ha jugado… ¡hasta que lo ha conseguido!

Finalmente, ha logrado cerrar este panel con una buena suma de dinero, un comodín y el supercomodín que le ha ofrecido la letra oculta.

¡Vuelve a verlo aquí!

También hemos visto poco tiempo después la otra cara de la moneda. Jorge Fernández se ha mostrado sorprendido con las malas tiradas de Camila tras caer dos veces consecutivas en la quiebra.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.