Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 25 de diciembre

El tributo de ‘La ruleta de la suerte’ en el Especial de Navidad a todos los abuelos: “Vais a dejar el pabellón bien alto”

El presentador ha confesado que el programa de Navidad es uno de sus favoritos.

Dada la situación provocada por el Coronavirus, ‘La ruleta de la suerte’ no puede seguir con su tradición de vivir el programa junto a nietos y abuelos.

Para no olvidarnos de esa tradición que encantaba a Jorge Fernández, el programa ha hecho un tributo a todos los abuelos.

¡Estamos seguros de que nuestros concursantes han dejado el pabellón bien alto!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Fiesta Sonsoles Ónega

¡Una noche mágica! Nos colamos en la fiesta de fin de temporada de Y ahora Sonsoles

Llega el verano y, con él, se acaba la temporada de Y ahora Sonsoles. Para celebrarlo, todo el equipo ha vivido una noche única de fiesta.

Carmen Sevilla

Ni su nombre figura en la lápida ni queda rastro de Carmen Sevilla en la casa donde nació

Este fin de semana se cumplirán tres años del fallecimiento de uno de los rostros más conocidos y queridos del país, Carmen Sevilla. Ni rastro de su nombre en su lápida ni en las calles donde creció.