Publicidad
Mejores momentos | 28 de diciembre
El desliz de un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ ante un panel casi resuelto: “Te han pegado el hachazo”
Los nervios le jugaron una mala pasada en uno de los primeros paneles del concurso.
María utilizó el comodín para intentar resolver el panel después de haber caído en el pierde turno. Lo que no se esperaba era que su respuesta no sería la correcta. El turno le llegó a Gabi que, a pesar de que quedaban muy pocas, los nervios le jugaron una mala pasada en el último momento.
Gabi dijo una palabrota que no estaba incluida en el panel y el RuleVAR tuvo que dar por errónea su resolución. ¿Quieres volver a ver ese momento? ¡Dale al play al vídeo y revívelo!
Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad

¡Lo han bordado! Santi Rodríguez y Manolo Sarria se lucen en ‘El juego de los anillos’ con un ‘pase de modelos’
Los concursantes han brillado en la primera pantalla del programa.

El pegado baile de David Bustamante y Ana Peleteiro tras las cámaras de ‘El Desafío’
Los concursantes de ‘El Desafío’ aprovecharon un momento de música durante la sesión de fotos para protagonizar un divertido baile. ¡Descúbrelo!