Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 19 de febrero

Las divertidas preguntas entre Jorge Fernández y una concursante desatan las risas

El presentador y la concursante no han parado de hacerse preguntas.

En varias ocasiones Lucía le ha pedido permiso a Jorge Fernández para hacerle una pregunta sobre las normas del concurso. Para muchas de ellas el presentador conocía la respuesta pero, en alguna que otra, le hizo pensar para poder decirle la verdad.

Entre risas, Jorge Fernández también se lanzó a preguntarle a ella cuando parecía que estaba a punto de resolver uno de los paneles del concurso.

¿Quieres saber qué se han preguntado para desatar las risas en el plató de ‘La ruleta de la suerte’? ¡Descúbrelo dándole al play al vídeo!

Durante la resolución de uno de los paneles de ‘La ruleta de la suerte’, Lucía cometió un error de principiante, ¡qué pena!

El tremendo error de principiante de una concursante de ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

Imagen del exfiscal del Supremo

Salvador Viada, exfiscal, analiza la actitud de Rajoy en el juicio: "Le hemos visto a la defensiva porque no está respondiendo a algo que le afecte"

La declaración de Mariano Rajoy en el juicio del 'caso Kitchen' ha comenzado con tensión entre la abogada del PSOE y la presidenta del tribunal.

Àngel Llàcer, Ana Peleteiro, Alberto Chicote o Esperansa Grasia revelan quién creen que querría matarlos: “Había miradas como cuchillos

Àngel Llàcer, Ana Peleteiro, Alberto Chicote o Esperansa Grasia revelan quién creen que querría matarlos: “Había miradas como cuchillos”

Los invitados de Una fiesta de muerte y el presentador han lanzado sus teorías sobre quién querría matarlos y cuál sería el escenario del crimen.