Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 16 de junio

¿Lo conseguirá? Una concursante y su particular hazaña: llegar al bote dando una vuelta completa

Elena quiere caer en el bote dando toda una vuelta entera a la ruleta.

Los tres concursantes han llegado al panel con bote con opciones de llegar a la gran final. Con Antonio un poco más adelantado, tanto Cristina como Elena tenían que apuntar al bote sí o sí para poder superar a su compañero.

Con el panel casi al descubierto, Antonio ha perdido el turno y le ha dejado todo de cara a Elena para ir a por el bote y quitarle el lugar en la gran final. Jorge Fernández le ha comentado a la concursante que, o hace dos tiradas para llegar al bote, o que dé una muy fuerte para dar toda la vuelta.

Elena, que es una amante del ejercicio y la vida sana, ha confesado que quiere dar… ¡toda la vuelta a la ruleta para caer en el bote! La concursante dispone de varias oportunidades para caer en el ansiado bote.

¿Logrará dar toda la vuelta entera? ¡Revive este momento en el video!

En uno de los primeros paneles se ha vivido algo bastante especial y bonito. Jorge Fernández le ha explicado al público la diferencia entre querer y amar a alguien, y ha comentado que él los quiere mucho a todos, pero que amar ya es otro nivel. Cuando ha dado el tema por zanjado, ¡una señora del público le ha declarado su amor! ¿Cómo se habrá quedado Jorge? ¡Revive este emotivo momento en el video!

Publicidad