Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 2 de febrero

Una concursante entra en pánico ante un panel casi resuelto: “Me da miedo leer mal”

Marina ha resuelto el panel de una forma muy cautelosa.

Marina, una de nuestras concursantes en ‘La ruleta de la suerte’, ha logrado resolver uno de los paneles sobre una frase que dicen muchas abuelas.

La forma en la que Marina resolvió el panel llamó la atención por ser demasiado cautelosa. Ella misma nos desveló el motivo por el que ha querido hacerlo de esta forma. Aprovechando ese momento, Jorge Fernández ha comentado la única razón por la que nunca darían un panel por válido.

¡Descúbrelo todo en el vídeo dándole al play!

Publicidad

Demanda de pisos de alquiler.

¿Sabes cuántas personas se interesan por cada piso que se anuncia en España?

Según el Banco de España faltan 600.000 viviendas en el mercado. Viviendas que tendrían que salir a la venta o alquiler de aquí a 2025, porque son las casas que tendrían que haber estado disponibles en el periodo 2022-2025. Medimos el interés por las viviendas en los 10 primeros días tras publicarse un anuncio

Denuncia a su casera.

Denuncian a sus caseros por coacciones para echarles del piso: "Nos ponen silicona en la cerraduras y llenan las escaleras de basura"

María del Carmen tiene miedo de salir de su casa por si los dueños de su vivienda le vuelven a introducir silicona en su cerradura. Esta inquilina de A Coruña denuncia coacciones de los dueños del piso para echarles.