Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 27 de abril

¡De cabeza al bote! Álex se cuela en la Gran Final tras una excelente tirada

Álex ha sorprendido al final del programa y ha logrado caer en el bote.

Álex creía tener claro el último panel, y al llevar tan solo 150 euros en el marcador, se ha lanzado a tirar al bote. El concursante lo ha clavado a pesar de que, como le ha dicho Jorge Fernández, no ha estado tirando especialmente bien durante el concurso.

Álex ha acertado el panel logrando así sumar más de 1700 euros para acercarse a Alicia, líder provisional y poder jugar la gran final.

¡Qué buena tirada!

Además, durante este mismo programa, hemos visto un bloqueo total de una de las concursantes. Vero, a pesar de tener prácticamente todo el panel resuelto, ha sido incapaz de poder resolverlo al “no ver” la primera palabra.

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.