Mejores momentos | 26 de diciembre

El zasca de Joaquín Padilla a Jorge Fernández: “Sales poco, macho”

El cantante de La ruleta de la suerte ha querido meterse con el presentador, después de que este desconociese la canción del panel.

El zasca de Joaquín Padilla a Jorge Fernández: “Sales poco, macho”

Publicidad

La buena relación entre Joaquín Padilla y Jorge Fernández siempre deja momentos únicos en La ruleta de la suerte. En esta ocasión, el cantante ha insinuado que Jorge está anticuado y debe salir más para escuchar la música actual.

Después de cantar la canción 'Detrás del humo no se ve' de Emilia Mernes, Joaquín ha preguntado al presentador: “¿Te suena verdad?” a lo que Jorge no ha respondido, simplemente se ha reído dejando claro que nunca la ha escuchado.

“Sales poco, macho” ha expresado el cantante entre risas. A lo que el presentador ha afirmado: “Tienes razón, no salgo nada”. Todos los telespectadores tienen muy claro que el reguetón no es el estilo de música que más le gusta a Jorge Fernández. ¡Dale al play y revive este cómico momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Muere tras una peritonitis no diagnosticada.

"Me dijo: "Mamá, te veo doble", y se me cayó encima muerta": Samara murió embarazada de 7 meses por una peritonitis no diagnosticada

Samara, una joven de 24 años embarazada de siete meses, murió tras acudir hasta ocho veces a urgencias con síntomas graves que no fueron diagnosticados de forma correcta. Falleció por una peritonitis no tratada.

Ensaladilla de gambas crujiente: una receta facilísima, natural y refrescante de Joseba Arguiñano

Ensaladilla de gambas crujiente: una receta facilísima, natural y refrescante de Joseba Arguiñano

Joseba Arguiñano ha preparado una ensaladilla perfecta para comenzar un menú refrescante de verano. ¡No le falta un detalle! Sigue la elaboración paso a paso y disfruta de sabores más que deliciosos.