Mejores momentos | 9 de noviembre

Tres segundos le bastan a Luis para ganar la Gran Final: “Me ha asustado no saber de costura”

Cinta Métrica, descosedor y alfiler, las tres palabras que hacen que Luis se lleve el premio final.

Publicidad

Tras competir con sus dos compañeras durante todo el programa, Luis ha logrado llegar al panel final de ‘La ruleta de la suerte’ y lo ha hecho de la manera más sencilla posible ya que logró, junto a las letras sugeridas del programa, acertar en el máximo posible, las consonantes y vocales que pedían en “Corte y confección”.

Debido a su rápida resolución, Luis ha conseguido llevarse los 2.000 euros que escondía su sobre amarillo. No ha sido de las mayores recompensas que puede ofrecer el panel final, pero el concursante se ha marchado más que satisfecho ¡Así ha sido el momento!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.