Halloween | Mejores momentos

El suplicio de Jorge Fernández durante el especial de Halloween de La ruleta: "¡Qué pesada la tía, no para de dar el coñazo!"

Jorge Fernández ha sufrido uno de los mayores suplicios como presentador de La ruleta de la suerte: "No para la tía". Hasta en cinco ocasiones se ha visto obligado a parar el programa.

El suplicio de Jorge Fernández durante el especial de Halloween de La ruleta: "¡Qué pesada la tía, no para de dar el coñazo!"

Publicidad

La ruleta de la suerte ha celebrado una programa especial de Halloween en el que ha participado la familia Adams al completo.

Jorge Fernández y Laura Moure son Gómez y Morticia. Le acompañan los miembros de la banda con Miércoles Adams al piano, Lurch como vocalista y el tío Fétido a la batería.

Avance: la familia Adams invade La ruleta de la suerte en el especial de Halloween

Pero no han sido los únicos que han acompañado a los presentadores, porque también hay una bruja que no para de incordiar a Jorge Fernández.

¡Hasta cinco veces ha tenido que parar el programa el presentador! "Es que no para la tía, qué pesada", se queja Jorge Fernández.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón le lanza un mensaje a Antonia Dell’Atte en Y ahora Sonsoles: "Por favor, perdóname"

Ana Obregón ha publicado un comunicado en el que se disculpa por haber acusado a Antonia Dell’Atte de falsificar una denuncia contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Un gesto con el que ambas parecen haber firmado la paz tras años de disputas.

Isabel Faya

Isabel Faya, exmujer de El Vaquilla: "Me utilizó para salir de la cárcel, me di cuenta de que todo fue una mentira"

En los años 90, Isabel Faya conoció a Juan José Moreno, conocido como El Vaquilla, uno de los delincuentes más famosos de nuestro país. Su amor por él le hizo llegar a arruinarse intentando sacarle de la cárcel y hoy recuerda aquella relación teñida de dolor y resentimiento.