Líder

El estreno de la segunda temporada de El 1% arrasa con un 16% de share y 1.185.000 espectadores de media

El programa presentado por Arturo Valls ha vuelto a conquistar a la audiencia en el primer programa de una segunda temporada que promete regalarnos grandes momentos.

Arturo Valls en El 1%

Publicidad

La segunda temporada de El 1%, el formato presentado por Arturo Valls, se ha estrenado por todo lo alto este miércoles por la noche en Antena 3 obteniendo un 16% de share y consiguiendo una media de 1.185.000 espectadores.

El programa ha logrado ser líder con su máxima cuota histórica y ha arrasado frente a sus rivales, a los que ha superado en +8 y +5,7 puntos. Además, cabe destacar que entre los jóvenes ha conseguido firmar un 28,9% de share.

Antena 3 continúa arrasando y ha reforzado su liderazgo en octubre. La cadena prolonga su posición como televisión líder ya durante quince meses seguidos con un 13% de cuota de pantalla. Además, alcanza su mejor octubre en tres años y sigue liderando sobre todos sus competidores.

Con respecto al Prime Time, Antena 3 continúa imbatible con un 14,1%, la franja de máxima audiencia y más valorada por los anunciantes, distanciándose de su competidor privado en +5,2 puntos, la mayor ventaja desde marzo de 2023, y de la cadena pública en +1,5 puntos.

Antena 3» Programas» El 1 por ciento

Publicidad

Víctima del estafador que se hacía pasar por asesor antibullying: "Se ofrecía a ayudarnos ante las instituciones"

Víctima del estafador que se hacía pasar por asesor antibullying: "Se ofrecía a ayudarnos ante las instituciones"

Un hombre ha sido detenido 22 veces por múltiples estafas y es conocido como el 'estafador de los mil nombres'. Este se hacía pasar por un millonario que contaba con un amplio equipo de abogados que terminaban con el acoso escolar.

Pedro

Pedro renunció a su carrera laboral para ser amo de casa: "Yo no sabía hacer nada porque hasta entonces lo había hecho mi mujer"

El cuidado de la casa y de los hijos suele estar vinculado a las mujeres, pero también hay hombres, como Pedro, que dejan a un lado su trabajo para cuidar de sus hijos y su casa.