Mejores momentos | 10 de enero

Sergio cae en el bote con más suspense que nunca: “Voy a salir en todos los ‘zapping’”

El concursante ha caído en el gajo más ansiado de ‘La ruleta de la suerte’ y es preso de sus propios pensamientos negativos.

Publicidad

La ruleta de la suerte’ da multitud de momentos bonitos a los concursantes. Aunque antes de ello, también viven situaciones de estrés y nervios. Esto es lo que ha sentido en esta ocasión Sergio.

El concursante ha caído en el gajo del bote, lo que le suponía si acertaba el panel, más de 1.600 euros extra a su casillero. En la resolución, Jorge Fernández ha dado tanta intriga al acierto o al fallo que el damnificado no podía aguantar más la tensión.

Finalmente, el presentador ha dado por bueno el panel final y ha supuesto un éxtasis de alivio y de emoción en Sergio. Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina 'se moja' sobre la ley del 'sólo sí es sí': "Seguir con el estribillo de que todo es culpa de los demás ya no vale"

Carlos Alsina, presentador de Más de Uno (Onda Cero), analiza la actualidad con Susanna Griso en Espejo Público. El periodista da su opinión sobre la reforma de la ley del 'sólo sí es sí', la postura del Tribunal Europeo sobre la euroorden contra Puigdemont o la posible marcha de Begoña Villacís al PP desde Cuidadanos.

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

La cantante asegura que aprender a tocar el violín ha sido la prueba que más complicada le ha parecido, pero a la vez con la que más ha disfrutado en ‘El Desafío’.