Mejores momentos | 5 de marzo

¡Santi se lleva casi 10.000 euros en La ruleta de la suerte!

"Se me ha puesto el vello de punta", así dejaba entrever Jorge Fernández la alegría al conocer la cantidad de dinero que había en el sobre de Santi.

¡Santi se lleva casi 10.000 euros en La ruleta de la suerte!

Publicidad

Qué suerte ha tenido Santi durante el programa. El concursante del atril rojo ha conseguido acumular una cantidad de dinero muy generosa panel tras panel.

Pero lo mejor de todo ha sido cuando ha llegado a jugar la Gran Final. Santi se ha presentado ante el panel con una pista: película y director.

El concursante de 22 años ha conseguido acertar con muchas letras de las que ha propuesto y, finalmente, ha resuelto el panel de forma favorable.

"Se me han puesto los vellos de punta", ha reconocido Jorge Fernández al ver el premio que ha ganado Santi en La ruleta de la suerte.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.