MEJORES MOMENTOS | 5 DE NOVIEMBRE

¿Reloj para mirar la hora o para posturear? Jorge Fernández desata el debate

Los concursantes han compartido sus opiniones: algunos defienden el uso tradicional del reloj y otros lo ven como un accesorio de moda.

¿Reloj para mirar la hora o para posturear? Jorge Fernández desata el debate

Publicidad

Este panel habla sobre relojes, en concreto dice: “Llámame tiquismiquis, pero… no soporto mirar un reloj y que no esté en hora. Tras acertar Ricardo este panel, Jorge Fernández les ha invitado a debatir sobre el uso de un reloj.

Mientras que algunos insistieron en la importancia de llevar el reloj correctamente, otros reconocieron que lo usan más por estética, incluso si no marca la hora exacta.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Sospechosos

Hablamos con los sospechosos de la desaparición de Alejandro, puestos en libertad: "No hemos sido nosotros"

Los cuatro detenidos por la desaparición del joven de 25 años de Ronda han quedado el libertad provisional, aunque continúan en calidad de investigados. En Y ahora Sonsoles hablamos con Rocío y Antonio y con Nuria y Paco, los sospechosos.

Olga

Una mujer de 54 años se suicida tras ser desahuciada: "Había denunciado esta situación en contables ocasiones"

Cinco meses después de ser desahuciada, Olga se ha quitado la vida. Una muerte que, según su entorno, ha sido la consecuencia del abandono de las instituciones y las presiones de un fondo de inversión.