Mejores momentos | 20 de diciembre

“¡Qué ilusión!”: Angelita se emociona al recordar el nombre de un actor de su tierra que las salva en el panel final

La abuela de María se emociona al acordarse de un actor de su tierra que aparecía en el panel final.

“¡Que ilusión!”: Angelita se emociona al recordar el nombre de un actor de su tierra que las salva en el panel final

Publicidad

María y Angelita han conseguido ser el dúo que juegue la gran final de La ruleta de la suerte. Ambas nos han regalado momentos muy divertidos y al final han conseguido hacer… ¡el match perfecto!

Abuela y nieta estaban muy nerviosas por jugar el panel final porque no contaban con ninguna ayuda extra, aunque teniéndose la una a la otra, no les hacía falta nada más.

No lo han tenido nada fácil con la pista: ‘Película y actor’. Angelita ha tenido un momento de lucidez que les ha venido de maravilla. En el último momento la abuela de María ha conseguido descifrar la última palabra que les faltaba.

Angelita se ha emocionado al ver que habían conseguido resolver el panel gracias a que se le encendiera la bombilla con el actor José Isbert que, además, es de su tierra. ¡Revive este momentazo y descubre cuánto dinero se han llevado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Imagen del asesino

Quejas entre los Mossos por la "vigilancia blanda" a uno de los asesinos más peligrosos del país: "Estamos atados de pies y manos. No podemos hacer nada"

La salida de prisión de Dino Marcelo Miller, uno de los delincuentes más peligrosos del país, ha encendido todas las alarmas. Aunque la Fiscalía ha ordenado su seguimiento, los Mossos d’Esquadra solo podrán aplicar una vigilancia no invasiva.

2_Fallo

El viral fallo de Andrea durante el panel ‘exprés’ que ha solucionado con el ‘super comodín’

La presión del cronómetro ha hecho que Andrea elija la ‘C’ de Zamora en vez de la ‘Z’.