Mejores momentos | 24 de enero

¿Misión imposible?: “Parecía muy difícil pero Nacho ha demostrado ser un campeón”

Después del espectacular panel de Marta, las posibilidades de Nacho para pasar a la Gran Final se habían visto reducidas.

Publicidad

Si algo nos demuestran los concursantes día tras día es que no existen las misiones imposibles ni los retos complicados, sino lo contrario, pues acaban alzándose contra las adversidades. Eso mismo es lo que ha ocurrido en el ‘panel con bote’, cuando Nacho ha ido a por todas para intentar superar a Marta que le acababa de adelantar con un panel de 3500 euros.

Jorge Fernández le ha explicado sus opciones y Nacho ha tirado con seguridad hacia el bote, una apuesta segura para adelantar a Marta. Y aunque parecía imposible arrebatarle la final… ¡lo ha conseguido!

¡Menudo momentazo! ¡Haz clic en el vídeo para revivirlo!

¡Enhorabuena Nacho!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.