Especial 18 aniversario | 17 de abril

¿Mejor manera de reivindicarse? Mario cae en el Bote y se convierte en el tercer clasificado

De menos a más, el concursante del atril rojo ha acabado el programa por todo lo alto.

Publicidad

¿Existe mejor manera de acabar el programa? Ni en sus mejores sueños Mario habría creído este desenlace. Astrid ha perdido el turno y la única manera para superarla era cayendo en el Bote.

Jorge Fernández, le ha aconsejado que lo hiciese en un par de tiradas, pero el concursante lo tenía claro: “Voy a tirar muy fuerte”. ¡Dicho y hecho! Acordándose de sus abuelos ha sido también capaz de resolverlo.

Mario pasa a jugar la Gran final del concurso el próximo jueves. Se enfrentará a Marta y Lorena. ¿Quién se llevará los 18.000 euros?

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.