Mejores momentos | 13 de marzo

Marta cumple la promesa hecha a su hija en La ruleta de la suerte

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tus hijos? Marta lo tenía claro desde el principio del programa y lo ha conseguido: ha cumplido la promesa que le hizo a su hija.

Marta cumple la promesa hecha a su hija en La ruleta de la suerte

Publicidad

Marta viene de un pueblo de Zaragoza con un propósito: cumplir con la promesa que les ha hecho a sus hijos.

¿Determinación o cuestión de suerte? No se sabe, pero tampoco importa cuando el resultado ha sido el mejor posible. Esto es lo que le ha ocurrido a Marta, nuestra concursante del atril amarillo.

Panel tras panel, ha ido consiguiendo acumular una generosa cantidad de dinero en su atril. Y, por si fuera poco, Marta ha puesto el broche de oro a su jugada consiguiendo el bote en el penúltimo panel.

Ahora, ha cumplido la promesa que le hizo a su hija antes de salir de casa para concursar en La ruleta de la suerte. ¡Descubre en el vídeo todos los detalles!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero

Miguel Ángel Revilla pronostica la derrota de Pedro Sánchez tras el accidente de Urda: "Si no hubiera ocurrido, sería el más votado"

Miguel Ángel Revilla ha visitado El Hormiguero y, durante la entrevista, ha hecho sus apuestas sobre los resultados de las inminentes elecciones del 29-N.

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla pronostica que Santiago Abascal será el vicepresidente del Gobierno al pactar con Feijóo y le preocupa especialmente que la sanidad y la educación dejen de ser públicas en nuestro país.