MEJORES MOMENTOS | 4 DE AGOSTO

La locura que Jorge Fernández confiesa haber hecho en verano: "Me lo he puesto alguna vez"

Esta es una nueva moda, pero para algunas personas, como Joaquín Padilla, es algo que no entra en la cabeza.

La locura que Jorge Fernández confiesa haber hecho en verano: "Me lo he puesto alguna vez"

Publicidad

Este panel de la canción decía: “Niñas polacas y ginebra: y podré llevar chanclas con calcetín” y al terminar de sonar la canción, Jorge Fernández ha comentado que llevar chanclas con calcetín es una nueva moda.

Rápidamente, Joaquín Padilla ha saltado: “Se ha puesto de moda hacer el ridículo”. Sin embargo, el presentador lo ha dejado claro: "Yo me lo he puesto alguna vez". Después de esta afirmación, todos han quedado bastante sorprendidos.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Pablo López boda

Lorena Vázquez desvela todos los detalles de la boda de Pablo López: "Orozco perdió el vuelo y no pudo asistir"

El cantante se ha dado el "sí quiero" por segunda vez este fin de semana. Pese a que la pareja ha querido mantenerlo en privado, Lorena Vázquez nos cuenta todo lo que ocurrió en la boda de Pablo López y Laura Rubio.

Martín Pareja-Obregón

La hija de Martín Pareja-Obregón, demandada por su padre: "Todo lo que he dicho es verídico, va a salir perdiendo"

El diestro ha demandado a su hija por atentar, presuntamente, contra su derecho al honor y a la intimidad. Nuestra compañera Paloma García-Pelayo ha podido hablar con Alejandra, que se encuentra devastada ante la noticia.