Mejores momentos | 25 de enero

Jorge Fernández revela el secreto de la ola de ‘La ruleta de la suerte’: “No viene cuando tú quieres”

El presentador ha revelado la consigna que sigue el programa para que el público celebre en sintonía las victorias de los concursantes.

Publicidad

Tamara se ha marcado un panel espectacular en este programa de ‘La ruleta de la suerte’. La suerte se ha puesto de su lado cuando le ha llegado el turno en el momento más oportuno: con el gajo del ‘me lo quedo’ y conociendo el panel al completo. La concursante no ha dejado escapar su momento estelar para usar este gajo y robarle a Andrea 800 euros y la doble letra.

Con todo ello asegurado, Tamara se ha quedado con un buen sabor de boca al resolver el panel con éxito. Pero hay algo que no le ha salido como ella esperaba: la ola de celebración del público de ‘La ruleta de la suerte’.

“Te has quedado chafada, tú misma has empezado la ola y nadie te ha seguido”, ha revelado Jorge Fernández. Ha sido entonces cuando el presentador ha confesado el secreto para que la ovación salga a la perfección. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.