Mejores momentos | 21 de marzo
¡Inma arrasa en el último segundo!: de creer que se iba con 100 euros, a llevarse el Bote de 2.500 y jugar la Gran Final
¡Vaya un programa de locos! Todo se ha decidido en el último momento, porque la que no creía llevarse más que 100 euros lo ha conseguido todo en el Panel con Bote: mucho dinero y jugar la Gran Final.
Publicidad
Este ha sido un programa de locos, y prueba de lo cambiante de la suerte que como siempre decimos: va y viene.
Durante todo el programa de La ruleta, Álex se ha mantenido como primer candidato a jugar la Gran Final. Su suerte y su gran juego le ha llevado a conseguir tanto dinero como para ser el primero en postular para la final.
Sin embargo, cuando ha llegado el momento de jugar el Panel con Bote, Virginia ha conseguido adelantarle... por poco tiempo. La concursante del atril amarillo quería tanto más dinero en su atril que finalmente ha caído en la bancarrota, perdiendo el dinero acumulado y su posible paso a la final.
Algo que Inma ha recibido con los brazos abiertos porque, si hasta ahora solo contaba con 100 euros, la concursante del atril azul no solo ha caído en el Bote en el momento preciso sino que ha resuelto el panel y se ha embolsado 2.500 euros de una estacada.
Mejores paneles
Un hecho que recordará toda la vida y que también le ha permitido jugar la Gran Final. ¡Enhorabuena Inma!
Publicidad