Mejores momentos | 6 de julio

“Hacéis la ola cuando os da la gana a vosotros”: Jorge Fernández explica cómo funciona ‘La ruleta de la suerte’

Muchas veces, los concursantes se alegran tanto al acertar que lo celebran a destiempo de los demás. El presentador nos ha confesado quién se encarga de esto en el programa.

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo es ‘La ruleta de la suerte’ detrás de las cámaras? Siempre vemos que el público va a la perfección a la hora de hacer una ola, además de empezar a cantar todos a la vez. Jorge Fernández nos ha desvelado el nombre de las personas que se encargan de esto.

La emoción de los concursantes al resolver el panel hace que alguna que otra vez celebren antes de tiempo. Esto le ha pasado a Mari, que se ha algrado tanto que ha hecho la ola ella sola y otra segunda con el público. Resulta que Jorge lo ha visto y le ha explicado la forma correcta: “La ola no la podéis hacer cuando queráis vosotros”.

En el equipo de ‘La ruleta de la suerte’, las olas las “tienen que marcar o Rebeca o Lorena”. La forma de hacer el concurso tiene que ser perfecta, por lo que las olas las se tienen que indicar para poner “las cámaras en su sitio”. ¡Disfruta de la ola a destiempo de Mari en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad