MEJORES MOMENTOS | 22 DE DICIEMBRE

¡Gema gana 6.830 euros en un día muy especial!

La concursante del atril azul ha llegado a la Gran Final donde ha conseguido una gran cantidad de dinero para cumplir sus sueños.

¡Gema gana 6.830 euros en un día muy especial!

Publicidad

Durante el día de hoy algunas personas han sido muy afortunadas por la lotería de navidad y la suerte les ha repartido bastante dinero. Otra de las personas con suerte hoy ha sido Gema que se ha llevado un gran premio en el programa.

La concursante del atril azul ha jugado muy bien durante el programa hasta llegar a la Gran Final donde ha brillado como merecía. El panel decía: “Tres de la lotería: décimo, reintegro y fracción” y Gema lo ha resuelto a la perfección.

A Gema le había animado su hija a concursar en La ruleta de la suerte y qué alegría, la concursante se ha llevado 6.830 euros. Con este premio, ya puede cumplir sus dos objetivos: disfrutar de una cena familiar y realizar un gran viaje.

¡No te pierdas este momentazo, pincha en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

RAMESH CEUTA

Ramesh, sobre la visita de los Reyes a Ceuta: "Lo principal para nosotros es la presencia y la reivindicación de la españolidad total de Ceuta"

El presidente de la Comunidad Hindú en Ceuta muestra su felicidad por la visita de los Reyes, en la que la marca como "vital" para que se entere Marruecos de que Ceuta es España.

Joaquín Padilla en La ruleta de la suerte

La loca propuesta de Joaquín Padilla en honor a los Mojinos Escozíos: “Os pago los pelos en los huevos”

El rock ha conquistado el plató de La ruleta de la suerte cuando la banda de Joaquín Padilla ha interpretado Un viaje de pelos de Mojinos Escozíos. Una actuación desenfrenada que ha terminado con una propuesta de lo más loca por parte del cantante.