Mejores momentos | 8 de agosto

¡Espectacular! La increíble jugada de Yoli en el ‘Exprés’ de 'La ruleta de la suerte'

La concursante ha demostrado una maestría para usar los gajos y utilizarlos en el momento adecuado. Aunque también tuvo un poco de ayuda por parte del público.

¡Espectacular! La increíble jugada de Yoli en el ‘Exprés’ de 'La ruleta de la suerte'

Publicidad

Yoli ha sido de las concursantes en el programa de ‘La ruleta de la suerte’ que mejor se manejaba con los gajos. Se ha desenvuelto tan bien, que ha podido resolver el panel sin ninguna complicación.

Con la ayuda del público, la participante ha utilizado el gajo de ‘todas las vocales’. Aún estando el panel incompleto, podíamos ver como se podía ir averiguando alguna palabra. Igualmente, todavía faltaban algunas tiradas más para poder descifrar algo.

Seguido de esto, ha caído en el ‘exprés’. Muchos concursantes se pondrían nervioso en una prueba contrarreloj, pero Yoli lo ha levantado como si ya lo hubiera hecho más de una vez. Finalmente, ha conseguido resolverlo y ha obtenido una gran ventaja. ¡Revive el exprés de Yoli en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Brian en La ruleta de la suerte

Tito sueña con ser presentador de La ruleta de la suerte y Brian reacciona: “No lo digas muy alto”

Tito ha expresado en La ruleta de la suerte su sueño de convertirse algún día en el presentador del programa y Brian, que ya sabe que los sueños a veces se hacen realidad, no ha tardado en reaccionar.

Melendi en La Voz

“Empieza realmente la competición”: La Voz eleva la presión al máximo con la llegada de las batallas

La competición en La Voz entra oficialmente en su fase más cruenta, exigente y emocionante, una etapa decisiva marcada por la extrema tensión de los duelos, la emoción a flor de piel entre los coaches y la histórica incorporación de un quinto coach que promete revolucionar por completo el rumbo del programa.