Mejores momentos | 14 de febrero

¿Enamorado hasta la médula? Jorge Fernández confiesa el regalo tan especial que le hizo su actual pareja

San Valentín es el día ideal para sorprender a tu pareja con un detalle diferente.

Confiesa

Publicidad

Hace unos años la pareja de Jorge Fernández le sorprendió con un regalo que guarda con especial cariño. El presentador ha querido revelarlo porque fue un detalle que le conquistó por completo.

El público al escucharlo no ha podido evitar cantar: “¡Qué bonito!”. ¿Qué regalo será?

Por último, Jorge ha querido destacar: “Me lo tendría que haber traído aquí y lo dejaba a mi lado mientras presento”. ¡Dale al play y descubre el regalo tan especial que recibió Jorge en San Valentín!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.