Mejores momentos | 9 de junio

“Mi comunidad me va a decir cagón si no tiro”: Jorge arriesga y se lleva un panelazo con Gran premio incluido

Jorge ha aprovechado su turno tras el fallo de sus compañeras. Ha sumado la Ayuda final, ha arriesgado por el Bote sin éxito, pero ha cerrado el panel con 625 euros y una televisión valorada en 1.000 euros.

“Mi comunidad me va a decir cagón si no tiro”: Jorge arriesga y se lleva un panelazo con Gran premio incluido

Publicidad

Después de que Teresa e Iveth hayan perdido el turno, Jorge ha retomado la jugada con el Gran premio en sus manos. Para empezar, ha conseguido la Ayuda final, un gajo clave si logra convertirse en el finalista del día.

De tirada en tirada, Jorge ha ido sumando. Ha pasado de 225 a 450 euros al caer en el x2, y ha seguido sumando sin perder el ritmo. Aunque tenía ya un buen marcador y el premio en sus manos: una televisión valorada en 1.000 euros, aún le faltaba una palabra para cerrar el panel, así que ha seguido arriesgando.

Sin comodines y con el Pierde turno muy cerca, Jorge ha valorado ir a por el Bote: “Mi comunidad me va a decir cagón si no tiro”, ha confesado entre risas. Finalmente, ha esquivado el peligro y ha caído en los 75 euros, lo que ha elevado su marcador a 625 euros, más el Gran premio.

Una jugada valiente con la que ha conseguido un panelazo y ha dejado claro que, cuando hay que arriesgar, Jorge no se lo piensa dos veces. ¡No te pierdas esta jugada!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón lanza un mensaje a Paloma Lago: "Tienes todo el apoyo de la familia García Obregón, que es tu familia"

Continúan saliendo a la luz detalles de la denuncia por presunta agresión sexual interpuesta por Paloma Lago. Según la presentadora, fue víctima de una presunta agresión sexual por parte del político gallego Alfonso Villares.

Amigo íntimo de Villares

Habla un amigo de Alfonso Villares, tras la denuncia de Paloma Lago: "Le ha hundido la vida, políticamente está muerto"

Una semana después de que estallara la polémica tras la denuncia por presunta agresión sexual interpuesta por Paloma Lago, el entorno de Alfonso Villares asegura que está "hecho polvo".