Mejores momentos | 19 de noviembre

El claro objetivo de Alejandra: conseguir el bote y jugar la gran final

La concursante ha arrasado con el panel con una puntería de diez.

El claro objetivo de Alejandra: conseguir el bote y jugar la gran final

Publicidad

Alejandra ha jugado muy bien sus cartas en el panel con bote. La concursante ha comenzado la partida usada el gajo del Empiezo y el gajo de Todas las vocales, consiguiendo dejar el panel casi completo.

La más joven de los concursantes desbordaba energía y ganas de conseguir el ansiado bote. Alejandra, en pocas tiradas ya sabía la respuesta, pero ha seguido tirando para lograr su objetivo.

Con mucha puntería… ¡ha logrado caer en el gajo deseado!: “Pero cómo no ibas a caer en el bote con esa energía que tenías”, le ha dicho Jorge Fernández. Aun habiéndolo conseguido, la concursante quería sumar más dinero en su marcador: “Para conseguir el bote tengo que resolver, ¿ya no puedo tirar más no?”, le ha preguntado a Jorge. ¿Habrá decidido volver a tirar o se habrá conformado con el dinero del bote? ¡Descúbrelo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara, incendios

Cruz Sánchez de Lara señala lo evitable de los incendios: "Conocemos a gente que está perdiendo sus casas"

Los devastadores incendios de Ávila y Madrid han llevado a elevar el nivel de emergencia a 3, emergencia nacional. Los afectados y evacuados se cuentan por miles en una crisis contra la que ya se lucha con la gestión del Estado. En Espejo Público han abordado las causas y medidas que pueden prevenir que se repitan desastres similares.

Un desalojado por los incendios en Ávila se rompe en directo

Fernando, desalojado por los incendios en Ávila, se rompe tras pasar la noche fuera de casa: "Echo de menos mi cama"

Hasta 1.500 personas han tenido que ser evacuadas por la rápida propagación de las llamas en las localidades de Burgohondo, Navaluenga y Piedralaves.