Mejores momentos | 22 de diciembre

El aplaudido descubrimiento de Paula en la neurociencia: “Algo conseguimos”

La concursante de ‘La ruleta de la suerte’ ha explicado a Jorge Fernández en qué consiste el descubrimiento que ha hecho como doctora de neurociencia con tan solo 28 años.

Publicidad

Paula tiene 28 años y ha acudido a ‘La ruleta de la suerte’ para sacar su maña en la ruleta y conseguir todo el dinero posible. En su presentación, la concursante ha confesado que es de Segovia pero actualmente vive en Barcelona porque es doctora en neurociencia.

“Es importante saber cómo funciona, aunque sea la base”, ha asegurado Jorge Fernández, curioso por conocer más acerca de este campo. Ha sido entonces cuando ha preguntado a Paula que nos hable más sobre su investigación acerca de una enfermedad muy parecida al Alzehimer: “Es la parte más complicada de entender”.

El presentador quiso saber si se consiguió, y ella aseguró que “algo conseguimos”. ¡Menudo aplauso se ha ganado Paula por parte del público desde el primer minuto! Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.