¡Toma nota!

El truco de Arguiñano para aprovechar el tronco del brócoli: “Tiene un montón de alimento”

Karlos Arguiñano nos enseña cómo aprovechar absolutamente todo el brócoli, especialmente el tronco, algo que se suele desperdiciar pero que, “hay un montón de alimento del bueno en él”.

El truco de Arguiñano para aprovechar el tronco del brócoli: “Tiene un montón de alimento”

Publicidad

Karlos Arguiñano no solo es un experto en recetas de cocina, sino también en darnos los mejores trucos y consejos para ahorrar y aprovechar los alimentos lo máximo posible. Esta vez el chef ha cocinado un sano y delicioso plato para chuparse los dedos: se trata de brócoli con queso y arroz.

Al empezar a elaborar esta receta, Arguiñano ha revelado que normalmente se acostumbra a cocinar solo la parte de arriba del brócoli. Sin embargo, ha confesado que el tronco “tiene un montón de alimento del bueno” y es interesante aprovecharla en la cocina.

Por ello, nos ha dado un consejo para no desperdiciar absolutamente nada de esta verdura que tanto aporta a nuestra dieta de una forma “rica y distinta”. ¡Toma nota de los consejos de Arguiñano!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Raúl García en Espejo Público.

“Hemos evitado más de cuatrocientos suicidios”: Así trabajan los policías que rastrean las RRSS en busca de mensajes de despedida

Detectan los vídeos y cartas suicidas en redes sociales, localizan a quien lo publica e intentan impedir que cumplan con su propósito. Son los expertos informáticos de la sección de Redes de la Policía Nacional.

Receta fácil, sin grasa, sabrosa y económica de Karlos Arguiñano: conejo al ajillo con boniatos fritos

Conejo al ajillo económico con boniatos crujientes: una receta de Arguiñano, ligera y llena de sabor

Karlos Arguiñano comparte una receta saludable y asequible de conejo al ajillo con boniatos fritos, ideal para cuatro personas. Destaca su bajo contenido graso y la mezcla de sabores tradicionales y actuales.