Perfecta y cremosa

La bechamel al punto, de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano nos enseña a elaborar una bechamel cremosa y al punto.

La bechamel al punto, de Karlos Arguiñano

Publicidad

Karlos Arguiñano ha elabora una maravillosareceta de canelones caseros a la boloñesa. El relleno tienen unos ingredientes que confirman, según el cocinero, la felicidad de los comensales.

Pero el sello de oro se lo otorga la bechamel que cubre los canelones. ¿Quieres conseguir una bechamel cremosa y al punto?

Sigue los pasos del especialista en el vídeo.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Brian en La ruleta de la suerte

Tito sueña con ser presentador de La ruleta de la suerte y Brian reacciona: “No lo digas muy alto”

Tito ha expresado en La ruleta de la suerte su sueño de convertirse algún día en el presentador del programa y Brian, que ya sabe que los sueños a veces se hacen realidad, no ha tardado en reaccionar.

Melendi en La Voz

“Empieza realmente la competición”: La Voz eleva la presión al máximo con la llegada de las batallas

La competición en La Voz entra oficialmente en su fase más cruenta, exigente y emocionante, una etapa decisiva marcada por la extrema tensión de los duelos, la emoción a flor de piel entre los coaches y la histórica incorporación de un quinto coach que promete revolucionar por completo el rumbo del programa.