Aguacates rellenos de pavo, piña, arroz y gambas

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina

Un alimento rico en nutrientes y saludable

Recetas con aguacate de Karlos Arguiñano: rápidas y sanas para cualquier momento del día

El aguacate es uno de los alimentos estrella que no debe faltar en tu dieta por su alto nivel nutricional. ¡Sal de la rutina con estas originales y sabrosas recetas de Karlos Arguiñano!

El aguacate es uno de los alimentos de moda debido a su gran aporte nutricional.

Te damos algunas ideas para introducir este 'superalimento' en tu cocina y puedas elaborar platos sencillos y deliciosos siguiendo los trucos de Karlos Arguiñano.

Aguacate relleno de cuscús

Esta deliciosa receta es muy saludable al ser rico en frutas y verduras. Además, el cuscús es un cereal alto en proteínas, ideal para los más deportistas.

En lugar de cuscús, también se puede elaborar con arroz o bulgur, un cereal que se obtiene a través del trigo alto en fibra.

Tartar de bonito y aguacate

Además de ser un plato muy sencillo de preparar, el bonito y el aguacate nos aportan omega 3, que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre.

Rollitos de salmón y aguacate

Esta receta es un entrante muy fácil de realizar y muy sabroso con tan solo dos ingredientes principales. ¡Atrévete a probarlo!

Aguacates rellenos de pavo, piña, arroz y gambas

Para mantener la línea, esta receta es ideal por su bajo contenido en calorías. El pavo es una de las carnes que menos grasa contiene y la piña es diurética, que nos ayudará a depurar el organismo.

Fideos con setas y crema de aguacate y albahaca

Una diferente, sencilla y deliciosa receta. Te recomendamos tostar los fideos porque ganarán sabor.

Taco de frijoles y aguacate

El Taco de frijoles y aguacate nos aporta la parte del cereal y los hidratos de carbono junto a las legumbres de los frijoles, lo que hace que nuestro menú nos facilite una dieta equilibrada.

Tostas de pavo, aguacate y queso de cabra

Esta tosta puede servir de desayuno o 'tentempié' ligero y saludable, perfecto para los que no tienen mucho tiempo para dedicarle a la cocina.