Hoy, a partir de las 13:20 horas

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ vuelve a encender los fogones con el estreno de su nueva temporada

Una de las claves de esta temporada será continuar con los buenos hábitos alimentarios, un aspecto clave para mantener una vida saludable.

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ vuelve a encender los fogones con el estreno de su nueva temporada

Publicidad

Karlos Arguiñano, uno de los rostros más queridos y admirados de la televisión, vuelve a las mañanas de Antena 3 con nuevos programas a partir de las 13:20 horas. ‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’ continúa siendo un absoluto éxito cada día en las mañanas de Antena 3.

‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ cerró la pasada temporada con la mejor cuota de pantalla de su historia, con un 15,9%, mejorando notablemente respecto al año anterior y demostrando la fortaleza de este formato. Este pasado martes, el espacio demostró estar también en forma en verano: lideró (20,2% y 1.011.000) y logró su 3º mejor dato histórico en la cadena, su mejor cuota desde diciembre de 2014.

Este curso, Arguiñano abrirá el curso desde su bodega K5, donde grabará al aire libre los programas de septiembre. Esta nueva temporada también estará también disponible fuera de España a través del Antena 3 Internacional.

"El movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando"

Una de las claves de esta temporada que comenzará la próxima semana será continuar con los buenos hábitos alimentarios, un aspecto clave para mantener una vida saludable.

Consciente del otoño que nos anuncian, Arguiñano ha recopilado todo tipo de recetas que permitirán a los espectadores a preparar platos sabrosos sin gastar mucho dinero.

Entre cuentos y anécdotas, de lunes a viernes, seguirá preparando 2 recetas al día. Los productos de temporada y de proximidad, las legumbres, las patatas y los pucheros serán los protagonistas de la cocina.

Eva y Joseba, se alternarán para acompañarle en el programa durante los miércoles

El refrán dice que, la familia que come unida se mantiene unida. Muestra de ello es la familia Arguiñano ya que, tanto Eva como Joseba han seguido los pasos de su padre.

Eva seguirá aportando recetas dulces dentro de ‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’. Además, asegura “una temporada llena de dulces sorpresas”.

Por otra parte, Joseba Arguiñano seguirá elaborando los panes que tanto gustan a los espectadores y algún plato salado. Lo que más gusta de su propuesta gastronómica es “sus propuestas de cocina rápidas y atrevidas que mezclan sabores del mundo”. Además, Joseba es amante de los condimentos y especias, con los que los espectadores podrán sorprender a sus familiares y amigos.

Karlos Arguiñano quiere seguir aprendiendo de los espectadores

El cocinero vasco, Karlos Arguiñano, ha animado a los espectadores a trasladar sus propuestas a través del buzón del programa: buzondekarlos@hogarmania.com.

Durante un día a la semana, abrirá el programa a todo tipo de sugerencias y Arguiñano recuerda que caben todo tipo de propuestas: Cocina regional, se seguirá cocinando recetas tradicionales de todas las comunidades del estado; cocina del mundo; jóvenes en la cocina, para conocer los gustos de los más jóvenes y ofrecerles diferentes opciones; y recetas de familia, la que no puede faltar en cualquier celebración, esa receta de familia que a lo largo de los años ha ido pasando de generación en generación y que no caen en el olvido.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad