Lo que no has visto en el programa

Vídeo inédito: El precio que pagó Marc Márquez por su moto de edición limitada: “Fueron 250.000 euros”

Marc Márquez le ha prestado a Joaquín su moto personal para que realice su debut en el circuito de Jerez. El piloto le explica al futbolista la importancia de la moto, al ser una edición limitada con unas características muy especiales.

Publicidad

La moto que pilotará Joaquín en el circuito de Jerez pertenece a Marc Márquez, es la moto número 93 de una edición limitada y por la que el piloto catalán llegó a pagar la cifra de 250.000 euros.

El novato le pregunta al piloto por el precio de una MotoGP, “las motos GP no tienen precio, se hacen en alquiler” le confiesa el jefe de mecánicos a Joaquín Sánchez.

Respecto a la moto de edición limitada que va a usar Joaquín, los mecánicos le explican que es una moto de calle que han tuneado, pero que se puede matricular. “Limitada, ¿es que está limitada?” bromea Joaquín refiriéndose a la velocidad de la moto.

Marc Márquez le explica al novato que solo sacaron 213 motos de esa edición limitada, a lo que Joaquín le puntualiza, “pues después de la carrera serán 212”.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad