Su sentido del humor

Vicente Vallés desmitifica la leyenda sobre la seriedad de los presentadores de informativos: “No podríamos vivir 24 horas así”

Joaquín Sánchez no se siente preparado para dar una noticia seria y ser creíble ante Vicente Vallés. El novato busca el consejo del periodista sobre la seriedad y los gestos a la hora de presentar un informativo.

Publicidad

Joaquín habla de su desventaja a la hora de dar información sobre actualidad, “yo tengo una desventaja, que es mi cara, ¿yo con esta cara como doy una noticia seria?” le pregunta el novato a Vicente Vallés.

El periodista explica el mito sobre la seriedad de los presentadores de informativos. “Es verdad que cuando te pones delante de la cámara a veces tienes que contar que no siempre son agradables y tienes que hacerlo con un rostro serio, pero eso no significa que vivamos así las 24 horas del día” asegura el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

Para dar un ejemplo de sentido del humor y presentador de Noticias simpático, Vicente Vallés hace referencia a Matías Prats. Joaquín quiere saber si los gestos que ponen a la hora de dar noticias los ensayan o salen de forma natural. Así se lo ha explicado Vicente Vallés al futbolista, “no es algo que tengas que impostar”.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad