Divertida anécdota

Pablo Motos revela a Joaquín la que lio con sus operaciones estéticas: dientes, vista y botox

El invitado de ‘Joaquín, el novato’ relata la mala experiencia que tuvo al intentar cambiar su imagen en muy poco tiempo.

Pablo Motos revela a Joaquín la que lio con sus operaciones estéticas

Publicidad

Pablo Motos le cuenta a Joaquín Sánchez la que lío por hacerse un cambio de imagen en poco tiempo. El presentador de El Hormiguero decidió cambiarse los dientes un verano en un solo día y al día siguiente fue a operarse de la vista.

“Es una animalada” le dijo la dentista. Motos decidió hacerlo y al día siguiente irse a operar de la vista. Otra operación en la que se arriesgó a quitarse todas las dioptrías a pesar de tener un ojo vago.

“Al día siguiente veía doble y de los nervios me había roto todos los dientes” confiesa el invitado ante las carcajadas del futbolista. “Me quitan lo de los ojos y veo a mi mujer y a mi mujer, veía doble”.

Pablo Motos: "Me puse botox pensando que mi mujer no se daría cuenta"

Pablo Motos regresó al oftalmólogo y le propuso esperar un mes o volver a operarse. El presentador decidió forzar la vista para adaptar el cerebro. Así consiguió ir centrando la vista hasta que volvió a ver bien.

El presentador se fue al hotel macrobiótico para relajarse invitado por su mujer y decidió ponerse botox. “Yo no cómo que se me está inflando la cara y pienso mi mujer no se va a enterar de nada”. Pablo Motos recuerda que al mirarse en el ascensor se veía chino y no le funcionaba la cara.

Una divertida anécdota que hace llorar de risa a Joaquín Sánchez ante el verano vivido por Pablo Motos en su peripecia con las operaciones estéticas.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.