Divertida anécdota

Pablo Motos revela a Joaquín la que lio con sus operaciones estéticas: dientes, vista y botox

El invitado de ‘Joaquín, el novato’ relata la mala experiencia que tuvo al intentar cambiar su imagen en muy poco tiempo.

Publicidad

Pablo Motos le cuenta a Joaquín Sánchez la que lío por hacerse un cambio de imagen en poco tiempo. El presentador de El Hormiguero decidió cambiarse los dientes un verano en un solo día y al día siguiente fue a operarse de la vista.

“Es una animalada” le dijo la dentista. Motos decidió hacerlo y al día siguiente irse a operar de la vista. Otra operación en la que se arriesgó a quitarse todas las dioptrías a pesar de tener un ojo vago.

“Al día siguiente veía doble y de los nervios me había roto todos los dientes” confiesa el invitado ante las carcajadas del futbolista. “Me quitan lo de los ojos y veo a mi mujer y a mi mujer, veía doble”.

Pablo Motos regresó al oftalmólogo y le propuso esperar un mes o volver a operarse. El presentador decidió forzar la vista para adaptar el cerebro. Así consiguió ir centrando la vista hasta que volvió a ver bien.

El presentador se fue al hotel macrobiótico para relajarse invitado por su mujer y decidió ponerse botox. “Yo no cómo que se me está inflando la cara y pienso mi mujer no se va a enterar de nada”. Pablo Motos recuerda que al mirarse en el ascensor se veía chino y no le funcionaba la cara.

Una divertida anécdota que hace llorar de risa a Joaquín Sánchez ante el verano vivido por Pablo Motos en su peripecia con las operaciones estéticas.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol ha decidido dejar de comer con el objetivo de recuperar la vivienda que le pertenece a ella y a su hermana Sandra, que ya denunció en 'Y ahora Sonsoles' la okupación e incluso asistimos a lo que parecía una reconciliación y que ha acabado en un recrudecimiento de la batalla.

Estrangula a su hermana con una correa tras disputas constantes: "No tendría que haber estado en la calle"

Estrangula a su hermana con una correa tras años de disputas: "Yo sabía que un día u otro acabarían mal"

El presunto asesino tenía una enfermedad mental pero, según ha contado su hermano, no estaba recibiendo un seguimiento ni se tomaba la medicación. Las peleas vienen desde hace años y no era la primera vez que los vecinos llamaban a los agentes y esta vez ha tenido un trágico desenlace.