Avance | Esta noche a las 22:45

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos y hacen balance del precio de la luz: “El otro día me dio un calambre y me ha venido una factura”

Joaquín abre las noticias junto a su mujer Susana Saborido repasando los temas de actualidad, desde el Ibex 35 al precio de la luz. No te pierdas a Vicente Vallés, esta noche a las 22:45 en ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Sentado y con gesto serio, Joaquín Sánchez se convierte en presentador de informativos junto a su mujer Susana Saborido. “¿Gorda, te has enterado de los del Ibex 35?” le pregunta el futbolista a su compañera.

Susana Saborido le comenta a Joaquín los cambios que ha habido en el precio de la luz. La mujer del novato aprovecha para informarle que al día siguiente no presentará junto a él las Noticias debido a un debate electoral.

“Mañana tenemos cena en la Moncloa con el presidente” le dice Joaquín a Susana Saborido para que le acompañe al compromiso.

Esta noche, Joaquín aprenderá todos los secretos para convertirte en un buen presentador de informativos con los consejos de Vicente Vallés. Disfruta de un nuevo programa de ‘Joaquín, el novato’, esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Benigno Barrero, español en Turquía: "El sentimiento que más preocupa es cómo van a poder pasar la noche"

Benigno Barrero, español en Turquía: "Lo que más preocupa ahora mismo es cómo van pasar la noche"

La magnitud del seísmo ha sido de 7,8 en la escala Richter, el peor desde el ocurrido en 1939, según ha dicho el presidente turco. Ya se han contabilizado más de 1.600 víctimas y alrededor de 5.300 heridos, además del derrumbe de alrededor de 2 mil edificios.

Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”

Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”

La mujer del futbolista sufre el ver por primera vez las tomas falsas de sus intervenciones en ‘Joaquín, el novato’. Susana Saborido confiesa su vergüenza ante Joaquín y sus hijas recordando sus momentos en el programa.