Sus límites

Vicente Vallés le confiesa a Joaquín el tipo de periodismo que no haría nunca

Vicente Vallés explica en ‘Joaquín, el novato’ el tipo de periodismo que no ejercería como profesional. Descubre la especialidad a la que no se enfrentaría como periodista el presentador de Noticias.

Publicidad

“Intentaría no hacer el periodismo malo” confiesa riéndose el presentador de informativos cuando habla del tipo de periodismo que no le gustaría hacer en televisión.

A la hora de hablar de especialidades, Vallés asegura que nunca ejercería una especialidad que no conociera bien. “La parte más importante para un periodista es el conocimiento de los temas de los que se habla y esto son años de formación” afirma el invitado.

Vicente Vallés le explica a Joaquín cómo ha aprendido a improvisar sobre la marcha, “a mí es lo que más me gusta, es la parte más emocionante para un periodista” asegura el presentador al novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.

Leticia Sabater vuelca su cabreo con Manel Fuentes

Leticia Sabater vuelca su cabreo con Manel Fuentes: “Contigo estoy muy enfadada, ¿pero qué es esto?”

La invitada no ha dudado en cantarle las cuarenta al presentador antes de su imitación en Tu cara me suena por haber tardado once años en participar en el programa.