Lo que no has visto en el programa

Vídeo inédito: Xavier Sardà recupera al señor Casamajor en ‘Joaquín, el novato’: “Decía burradas”

El invitado rescata la voz de uno de sus personajes más míticos para conversar con Joaquín Sánchez sobre la situación actual.

Vídeo inédito: Xavier Sardà recupera al señor Casamajor en ‘Joaquín, el novato’: “Decía burradas”

Publicidad

Xavier Sardà cuenta que cuando empezó en televisión todo el mundo hablaba de los serio que era en la radio, “pero si era ventrílocuo” confiesa el presentador en ‘Joaquín, el novato’ ante la surrealista situación.

Sardà recupera la segunda voz que hacía en la radio, el señor Casamajor. El presentador revive al personaje ante la atenta mirada de Joaquín Sánchez.

Mercedes Milá le dice a Xavier Sardà que cuente la verdadera historia del señor Casamajor en su casa. El presentador cuenta una divertida anécdota que vivió con ese personaje junto a un ministro.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Críticos PSOE

Socialistas críticos reclaman un relevo en el PSOE: "La legislatura está agotada y Sánchez debe dar paso a un nuevo liderazgo"

Paulino Plata pide un congreso extraordinario para renovar la dirección del partido, mientras Laura López denuncia la falta de responsabilidades políticas por los casos de corrupción.

Jaime de los Santos

Jaime de Los Santos: "Soy del PP, soy maricón, y estoy orgulloso de ambas cosas"

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma penal para castigar las falsas terapias de conversión para personas del colectivo LGTBIQ+. La medida salió adelante, aunque contó con la abstención del Partido Popular y el único voto en contra de Vox