Ensalza su labor

Las bonitas palabras de Vicente Vallés para Matías Prats: “Es el maestro de todos nosotros”

Vicente Vallés hace referencia a su compañero de Antena 3 Noticias, Matías Prats. El periodista tiene unas bonitas palabras hacia el presentador que ha marcado un estilo en los informativos.

Las bonitas palabras de Vicente Vallés para Matías Prats: “Es el maestro de todos nosotros”

Publicidad

Joaquín quiere saber en quién debería fijarse además de en Vicente Vallés para conseguir ser un buen periodista. “Una referencia en España inevitable es Matías Prats, eso seguro” le dice en presentador de Noticias 2.

Para Vallés, Matías Prats es el maestro de todos lo que han llegado después a los informativos. El periodista también ha querido ensalzar el trabajo de Sandra Golpe o Carlos Franganillo en el mundo del periodismo.

“La suma del trabajo que haces todos los días es lo que has aprendido más las influencias de otros compañeros” afirma Vicente Vallés a la hora de aprender de los periodistas que trabajan la actualidad.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Ruphert

El reparto de la herencia de Ruphert, ¿la punta del iceberg de la guerra familiar?

A la indignación de parte de la familia de Ruphert por su entierro se suma ahora la cuestión de su herencia. Su reparto podría ser el remate final para una familia rota.

Julia Fernández

Una médico forense explica cómo aparece el síndrome del niño zarandeado, posible origen de las lesiones de la hija de Anabel Pantoja

Se cree que Alma, la hija de Anabel y David Rodríguez, podría haber sido víctima del síndrome del niño zarandeado o 'shake baby'. ¿Qué es exactamente? ¿Cómo puede llegar a crear lesiones en un bebé?