Su historia de amor

El romanticismo de Miguel Ángel Revilla: “A Aurora la conquisté llevándola al pueblo en el que nací y cantándole una ranchera”

Miguel Ángel Revilla recuerda los inicios de su historia de amor con Aurora en ‘Joaquín, el novato’. El político conquistó a su mujer cantándole una ranchera que vuelve a cantar junto a Joaquín Sánchez.

Publicidad

El presidente de Cantabria se confiesa un enamorado de su mujer Aurora con la que lleva más de veinte años. “Yo jugaba con una ventaja, ella ya sabía que yo era un enamorado de mi tierra” le asegura a Joaquín al aclarar si la política afecta en su relación.

Revilla exalta la belleza de su mujer desde el primer día en el que la vio y recuerda como fue su conquista con la mujer que comparte su vida.

“Aurora el militante de mi partido, me tenía un poco de ídolo” asegura el político al explicar como fue su conquista. “La llevé al pueblo en el que nací y me arranqué con una ranchera” afirma Miguel Ángel Revilla.

Tras ese romántico momento el presidente de Cantabria recibió el primer beso de su esposa y se atreve a entonar la canción con la que la conquistó en ‘Joaquín, el novato

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad