Tras sus polémicas declaraciones

Miguel Ángel Revilla revela lo que le dijo el rey Juan Carlos sobre la comida de la boda de Felipe y Letizia

Miguel Ángel Revilla asegura que con sus comentarios sobre el menú de la boda salió en un programa de la televisión donde apenas le defendieron. “Dijeron que eso pasaba por invitar a gente del pueblo” afirma el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

El político dice que al llegar al despacho recibió la llamada más importante para él, “Miguel Ángel te lo dije, la televisión va a acabar contigo” le reprochó su esposa tras sus declaraciones sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia.

El cántabro ya estaba planteando su dimisión y al asistir a un acto empezó a escuchar aplausos y descubrió que eran para él. “Se te volvió todo a favor” le dice Joaquín. Miguel Ángel Revilla asegura que en ese momento decidió que no iba a retirarse de la política al recibir el apoyo de la gente.

Revilla le dijo a su mujer que ya no iba a presentar su dimisión y que se acabó el tema que le había provocado tanto sufrimiento.

El invitado cuenta una anécdota que nunca había relatado, se encontró tras el incidente con el rey Juan Carlos, me dijo “que razón tenías con la comida de la boda”. Una palabras que animaron a Miguel Ángel Revilla tras el mal trago de sus declaraciones.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad