Sus parejas

La confesión de Mercedes Milá a Joaquín: “Cuando murió José, lo pasé muy mal, era el amor de mi vida”

La invitada habla de su primer amor, el productor José Sámano con el que tuvo una relación de más de 20 años, aunque nunca se llegó a casar. Mercedes Milá se emociona al hablar de la pérdida del amor de su vida.

Publicidad

Mercedes Milá ha relatado en ‘Joaquín, el novato’ la primera vez que se enamoró con 26 años, “me enamoré de José” afirma la presentadora refiriéndose al productor José Sámano, su pareja durante casi 20 años.

Milá le ha contado a Joaquín que trabajaron juntos en sus programas y su consejo para el resto de las parejas es no trabajar juntos. “Discutíamos por tonterías”.

Su ruptura se produjo y cada uno rehízo su vida con nuevas parejas, “él se casó muy pronto y yo me volví a enamorar” afirma Milá tras haber roto con su primer amor.

La invitada, a pesar de haber finalizado esa relación hace tiempo, recuerda con mucho cariño a José, ese primer amor, que falleció el año pasado. “Cuando murió José, lo pasé muy mal, era el amor de mi vida” le confiesa a Joaquín.

“Me llevé una pechá de llorar y hablo con él todos los días” asegura la periodista al referirse al que fuera su pareja durante dos décadas.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad