El físico

La divertida anécdota de Paco León sobre un casting: “La directora había pedido un feo de tele, no a uno desagradable de ver”

Joaquín les ha preguntado a Mariano Peña, Mari Paz Sagayo y Paco León sobre la importancia de la apariencia física a la hora de ser actor. Los invitados del Novato le responden con una divertida historia sobre un casting para feos.

Publicidad

El físico es importante a la hora de trabajar en el mundo de la interpretación, una afirmación que comparten Mari Paz Sagayo, Mariano Peña y Paco León.

El director y actor sevillano ha puesto un ejemplo con una anécdota que le ocurrió a un amigo suyo en un casting en el que buscaban personas feas. “Cuando hizo el casting la directora dijo que había pedido un feo de tele no un feo, feo”, ha expuesto Paco Leon al recordar la historia.

Una anécdota que saca el mejor sentido del humor de los invitados de Joaquín, el novato y le sirve a Paco León para explicarle a Joaquín en qué consiste un feo de tele, “un feo de tele es un guapo con gafas y entrecejo”, ha dicho el invitado.

Joaquín se caracteriza para enseñar a Susana Saborido y a sus hijas cómo es un feo de tele. La mujer del exfutbolista decide disfrazarse para ver si da en el papel cómo fea de tele. Un momento que aprovecha el Novato para bromear junto a sus hijas Daniela y Salma.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años