En redes sociales

La desternillante respuesta de Joaquín sobre el share: "Yo creía que era una marca de champú"

'Joaquín, el novato' arrasó siendo el mejor estreno de entretenimiento de la televisión en diez años.

La desternillante respuesta de Joaquín sobre el share: "Yo creía que era una marca de champú"

Publicidad

El estreno del programa de Joaquín Sánchez con Dabiz Muñoz como invitado fue seguido por más de tres millones de espectadores. 'Joaquín, el novato' se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento en la televisión en diez años con un 29,5 % de share y líder con más de 6 millones de espectadores únicos. Un éxito que antena3.com y 'Joaquín, el novato' han compartido en redes sociales recibiendo una divertida respuesta del futbolista.

"Que barbaridad!! Y yo que creía que el share era una marca de champú" bromea el futbolista en sus redes sociales al hablar de la cuota de pantalla.

Durante el programa los espectadores disfrutaron de las confesiones de Dabiz Muñoz, en las que habló del éxito, los inicios en la relación con Cristina Pedroche, su obsesión por la cocina o la paternidad. Joaquín Sánchez sacó su lado más divertido cuando relató la anécdota con Lopera hablando de su mujer o al recordar que en su infancia tuvo un problema de nacimiento con sus testículos.

Un estreno en el que pudimos ver al futbolista adentrarse en el mundo de la cocina de la mano del elegido Mejor Chef del Mundo y preparar una espectacular receta de Lentejas estofadas con cangrejos a la brasa que dejó sin palabras a la mujer y a las hijas de Joaquín Sánchez.

Divertido y cercano, 'Joaquín, el novato' consiguió de Dabiz Muñoz desvelará sus secretos mejor guardados y nos deleito con su mano entre los fogones.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad