Dabiz Muñoz en Joaquín, el novato El Mejor Cocinero del Mundo se sienta con Joaquín Sánchez para enseñarle los secretos de su profesión.
Lo mejor del programa Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Joaquín Sánchez desvela su plato favorito a Dabiz Muñoz
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Dabiz Muñoz explica el origen de su nombre a Joaquín Sánchez
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La divertida novatada de Dabiz Muñoz a Joaquín limpiando lentejas
Lo que pasó tras las cámaras La anécdota de Joaquín con Dabiz Muñoz: “Cuando paramos de grabar, nos hincamos la olla de lentejas con cangrejos”
En redes sociales La desternillante respuesta de Joaquín sobre el share: "Yo creía que era una marca de champú"
Una comida que marcó al chef Dabiz Muñoz, a Joaquín sobre lo más raro que se ha metido en la boca: “¿Lo quieres saber seguro?"
Así ha sido el programa junto al chef Dabiz Muñoz desvela sus secretos en ‘Joaquín, el novato’: su infancia futbolera, la paternidad o la historia de amor con Cristina Pedroche
Momento inesperado La mujer e hijas de Joaquín aparecen por sorpresa en el primer programa de "Joaquín, el novato": Venimos a probar tu plato
Divertida anécdota del futbolista “Yo nací con un huevo sin hacer”: Joaquín mata de risa a Dabiz Muñoz
Recuerda el momento La verdad sobre las croquetas de Pedroche: Así pidió matrimonio Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche
Los inicios de su relación Dabiz Muñoz: “Al mes de estar con Cristina me decía que nos íbamos a casar”
Cómo lo vivió Dabiz Muñoz, sobre sus tres Estrellas Michelin: “Cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios”
Declaración de amor Las bonitas palabras de Joaquín a su mujer: “Lopera dijo en su día que era el gran el fichaje del Betis”
Explica sus premios Dabiz Muñoz, sobre la presión al ser el Mejor Chef del Mundo: “Yo no me siento como el mejor cocinero del mundo”