Todo lo que nos ha contado

La cara más desconocida de Pablo Motos en ‘Joaquín, el novato’: La muerte de sus padres, su mujer y su sueño cumplido

El presentador de ‘El Hormiguero’ le ha hablado desde la experiencia a Joaquín Sánchez y nos ha regalado momentos inolvidables.

La cara más desconocida de Pablo Motos en ‘Joaquín, el novato’: La muerte de sus padres, su mujer y su sueño cumplido

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Pablo Motos entrevistando a los invitados cada semana en ‘El Hormiguero’, pero en esta ocasión las tornas han cambiado y el presentador se ha convertido en el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

“Mi trabajo se basa en la obsesión”

El de Requena ha comenzado elogiando a Joaquín Sánchez, un piropo que el propio futbolista ha reconocido que no se lo ha dicho ni su mujer. Pablo Motos es una persona muy metódica en el trabajo, llegando a considerarlo ‘su obsesión’ y le ha dado al novato su consejo para enfrentarse a invitados complicados.

El novato hace una reflexión sobre el éxito que Pablo Motos le puntualiza, “el éxito nunca viene solo, viene acompañado de efectos secundarios como la envidia”. Una conversación que repasa los límites de la televisión y la única ausencia del presentador en el programa en sus quince años de historia. Una ausencia debida al COVID, que dio pie a Joaquín a hacerle una pregunta comprometida al presentador de ‘El Hormiguero’. ¿Te jodió un poquito que Nuria Roca presentara ‘El Hormiguero’?

Sobre su única ausencia, Pablo Motos le cuenta una emotiva anécdota a Joaquín Sánchez. El invitado relata cómo fue al programa el día en el que sus padres fallecieron, un momento muy duro para el presentador en el que tuvo un bonito recuerdo para los invitados que le acompañaron en cada ocasión. Alejandro Sanz le hizo un programa muy especial el día que falleció su padre y Laura Pausini tuvo un cariñoso gesto cuando murió su madre.

El invitado de ‘Joaquín, el novato’ también ha relatado cómo es trabajar con su pareja en el programa. Su mujer es la coordinadora de guion y para Motos es imposible no llevarse el trabajo a casa. El presentador de ‘El Hormiguero’ define a su mujer como “una gran persona, ella es mucho más buena que yo”.

"Cuando me desperté veía doble"

El físico es una parte muy visible en la televisión, sobre ello, Pablo Motos ha contado su mala experiencia con las operaciones estéticas al intentar hacerse varias mejoras de vista y dentadura en un periodo muy breve de tiempo. El colofón de la historia que hace reír a carcajadas a Joaquín Sánchez fue cuando Motos decidió ponerse botox pensando que su mujer no se daría cuenta de su cambio estético. Una divertida anécdota en la que Pablo Motos acaba haciendo humor de una maña experiencia.

Joaquín Sánchez intenta descubrir si hay algún motivo por el que Pablo Motos dejaría la televisión. El invitado le explica la importancia de haber cumplido su sueño y lo complicado que es renunciar a él. Para Motos cuando tome esa decisión, espera pasar un mes malo y luego continuar con su vida.

“Es muy difícil decir hasta aquí ha llegado tu sueño”

Pablo Motos le cuenta a Joaquín cómo se le ocurrió la idea de hacer un programa del estilo de ‘El Hormiguero’. Una historia en la que el presentador se sentía poco apoyado al tener que explicar el formato, “pensaban este tío es idiota” asegura Motos.

Para que conozca la relación con su equipo, Motos se lleva a ‘Joaquín, el novato’ con Juan Ibañez, Damián Mollá y Marron. Los colaboradores sacan los trapos sucios del presentador, desde su pasado cómo Disc Jockey hasta su desconocimiento del mítico juego de ‘Piedra, papel o tijera’.

Un programa en el que Pablo Motos ha mostrado su lado más desconocido, hablando de su pasado, su familia o su trabajo, acompañando todas las historias con su gran sentido del humor. No te pierdas la bonita experiencia de Joaquín Sánchez junto al presentador de ‘El Hormiguero’.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad