El presentador se sincera

Joaquín, a Pablo Motos: ¿Habría algo por lo que dejarías la televisión?

El novato quiere saber si hay algo por lo que dejaría su trabajo el presentador de ‘El Hormiguero’

Publicidad

Pablo Motos resopla ante la pregunta de Joaquín, “es muy difícil decir hasta aquí ha llegado a tu sueño” afirma. El futbolista se siente muy identificado con esa frase del presentador, “llevo yo diez años para retirarme” puntualiza Joaquín.

Pablo Motos asegura que es muy difícil para y decir ya está para empezar una etapa totalmente desconocida para ti al haber cumplido ya tu sueño. Para Motos muchas veces no te permite tomar esa decisión el miedo y el vértigo.

“Yo cuando lo haga espero pasar un mes malo y luego ya está” confiesa motos. Joaquín se sincera sobre sus sentimientos y sensaciones cuando deje de ser futbolista. “Es muy jodido” asegura el novato.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.